text k videu

1

2

3

 

Venisfér crema

Venisfér – crema bioinformativa

Venisfér crema – es una crema bioinformativa, regenerativa, relajante y para masajes con una gama amplia de efectos sobre la piel. Hidrata la piel de forma altamente eficiente y eso gracias a su alto contenido de polisacáridos y su contenido natural de ceramidas. El terpineol presente en la crema aumenta la absorción de sustancias solubles en aceite por la piel y tiene efectos antimicrobiales, antiespasmódicos e inmuno estimulantes.

Crema natural contra arrugas el cual estimula su corazón y la irrigación sanguínea de su organismo.

 

Efectos

CREMA DE LAS “ALMAS HERIDAS”
MEJORA LA ESTRUCTURA DE UNA PIEL FRÁGIL Y QUEBRADIZA Y LA FORTALECE
ALISA LAS ARRUGAS Y ELIMINA CICATRICES MENORES
ESTIMULA LA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA PERIFÉRICA
SU AROMA NATURAL TIENE EFECTOS POSITIVOS SOBRE EL ESTADO PSÍQUICO

CÓMO APLICAR LA CREMA En el sitio que queremos masajear aplicamos una capa de crema Venisfér. Luego nos mojamos las manos en agua y podemos masajear. Gracias al agua el área se hace resbaladiza. En cuanto el agua se seque, volvemos a mojarnos las manos en agua y podemos seguir masajeando sin necesitar más crema. Esto todo lo podemos repetir varias veces seguidas. La crema es muy económica. CAPILARES AGRIETADAS EN LA CARA Y LA FORMACIÓN DE VARICES El hígado al estar energéticamente debilitado junto con unos riñones debilitados parcialmente – eso es lo que figura detrás de la aparición de capilares agrietadas no sólo en la cara, sino también en otras partes del cuerpo. Asimismo la formación de varices está causada por escasez de energía en estos dos órganos con el mayor papel desempeñado por el hígado y los riñones, los responsables por la absorción de minerales, juegan un papel secundario. Venisfér crema se absorbe muy bien y es conveniente para cuidar la piel con tendencia a la ruptura de los vasos capilares, a producir moretones, efusiones, decúbito y varices. A la vez mejora la estructura de una piel envejecida, delicada, fina, frágil y con tendencia a agrietarse. Además Venisfér crema la fortalece muy notablemente y disminuye el estrés de la piel en áreas con baja irrigación sanguínea. El extracto de Sophora japónica contiene rutino y ayuda a mantener el vigor de las capilares y reduce la comezón de la piel. EL SISTEMA DIOCHI CONTRA LAS ARRUGAS Venisfér crema contiene fitosustancias citoactivas como son por ejemplo extractos de castaño, hipérico, caléndula, Árnica Montana, vitaminas A, E, C y ácidos orgánicos. El extracto de castaño afecta la estructura y la formación de las células cutáneas de tal manera que su aplicación regular visiblemente alisa las arrugas. Su efectividad ha sido confirmada por investigaciones científicas. Ya después de cinco semanas de uso, se ve claramente el alisamiento y desaparición de arrugas pequeñas y la disminución de las más profundas. Venisfér crema impide la creación de nuevas cicatrices y las cicatrices viejas con tiempo se alisan. Venisfér crema también es rica en compuestos de sulfuro y minerales orgánicos, y especialmente en silicatos, pero también en oro orgánico – y éstos estimulan la creación de nuevas fibras de colágeno y rejuvenecimiento. Entre las sustancias extraordinarias podemos contar el complejo especial rejuvenecedor llamado Esenin y producido de lombrices de California que fue desarrollado por los laboratorios de Diochi para una regeneración de piel rápida. Venisfér crema es eficiente en particular para una piel seca y envejecida. Es una de las cremas en contra el envejecimiento más potente.

Meridianos

MERIDIANO DEL CORAZÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de salud asociados con la actividad del corazón y con los órganos o áreas por donde…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

MERIDIANO DEL INTESTINO DELGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en la cavidad bucal – de dientes y la mandíbula superior dolores de la garganta tejido…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

MERIDIANO DE LA CONCEPCIÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: infertilidad enfermedades de la glándula tiroides trastornos de micción enuresis acumulación de la orina tensión en el…

Productos en Esfera

ESFERA 7 | CORAZÓN, INTESTINO DELGADO

Venisfér

Gotas herbales bioinformativas cuya composición es eficiente para la cura de problemas del sistema vascular

Tabebuia impetiginosa

Una infusión de planta con sustancias que fomentan la actividad del corazón y de los vasos sanguíneos.

Citrus aurantium

El té del citrus aurantium se usa para la desintoxicación para el reforzamiento de la inmunidad. Es eficiente en dietas…

Venisfér crema

Crema natural en contra de las arrugas que estimula su corazón y la irrigación sanguínea de su organismo.