text k videu

1

2

3

 

Estrozin crema

Estrozin – crema bioinformativa

La crema Estrozin – es bioinformativa, regenerativa, relajante y para masajes con una amplia gama de efectos sobre la piel. La crema Estrozin es un hidratante supremo y es conveniente especialmente para piel seca o envejecida. Gracias a su alto contenido de fitoestrógenos y antioxidantes la crema Estrozin cuida su piel con máximo cuidado y limita su envejecimiento y formación de arrugas.

 

Efectos

REGRESA LA VIDA A LA PIEL
POCO DESPUÉS DE SU APLICACIÓN LA PIEL RECOBRA SU TONO Y REGENERA UNIVERSALMENTE
EL USO PROLONGADO TIENE EFECTO CUMULATIVO
SU AROMA NATURAL TIENE EFECTOS POSITIVOS SOBRE EL ESTADO PSÍQUICO
APLICACIÓN REPETIDA DE LA CREMA TIENE UN EFECTO REGENERATIVO CUMULATIVO
DESPUÉS DE UN CORTO USO SE MUESTRA SU EFECTO REJUVENECEDOR

Con su contenido de oxígeno activo y una selección de aceites naturales como por ejemplo el aceite de las semillas del rosa silvestre, soya y de Nigella sativa, Estrozin crema asume una posición eminente entre las cremas antienvejecimiento. Le permite a la piel recobrar su elasticidad, vigor, vitalidad y alisa arrugas superficiales. LA CREMA ESTROZIN DEVUELVE LA VIDA A LA PIEL, YA POCO DESPUÉS DE SU APLICACIÓN LA PIEL SE RECOBRA SU TONO, SE LIMPIA PROFUNDAMENTE Y REGENERA UNIVERSALMENTE. CÓMO USAR LA CREMA Aplique la crema Estrozin en el área que quiere masajear. Luego nos mojamos las manos en agua y empezamos a masajear. Gracias al agua el área se hace resbaladiza. En cuanto el agua se seque, volvemos a mojarnos las manos en agua y podemos seguir masajeando sin necesitar más crema. Este proceso lo podemos repetir varias veces seguidas hasta terminar el masaje.

Meridianos

MERIDIANO DEL CINTURÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: migraña funciones de los órganos sexuales trastornos ginecológicos trastornos menstruales secreción prolapso del útero alergias

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

MERIDIANO DE LA CONCEPCIÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: infertilidad enfermedades de la glándula tiroides trastornos de micción enuresis acumulación de la orina tensión en el…

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

Productos en Esfera

ESFERA 10 | LA ESFERA HORMONAL FEMENINA

Estrozin

Gotas herbales bioinformativas con fitohormonas para cada mujer

Cytonic

Cápsulas herbales bioinformativas con fitohormonas para cada mujer

Uncaria tomentosa

La infusión de planta Uncaria actúa en el torrente sanguíneo y fortalece las defensas del organismo.

Maytenus ilicifolia

El maytenus ilicifoliase está siendo investigando en relación al cáncer, leucemia y la artritis.

Estrozin crema

Crema bioinformativa con ozono y fitohormonas para cada mujer.