text k videu

1

2

3

 

Venisfér

Venisfér – gotas bioinformativas

Las gotas herbales bioinformativas Venisfér representan literalmente un elixir para el corazón, los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea. Ayudan a prevenir la emergencia de varices y de alta presión. Las sustancias activas de las plantas utilizadas ayudan a limpiar la sangre, fomentan la hematopoyesis, alimentación y reducen su coagulación. Además afectan positivamente el funcionamiento del cerebro, mejoran la memoria y también afectan la producción de la médula ósea y de los linfocitos T defensores. Mejoran la circulación de sangre en la periferia de las extremidades.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

La mezcla de plantas:

AYUDA A FORTALECER EL CORAZÓN Y LOS VASOS SANGUÍNEOS
AYUDA A NORMALIZAR LA PRESIÓN DE SANGRE
FOMENTA LA HEMATOPOYESIS

Meridianos

MERIDIANO DEL CORAZÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de salud asociados con la actividad del corazón y con los órganos o áreas por donde…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

MERIDIANO DEL INTESTINO DELGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en la cavidad bucal – de dientes y la mandíbula superior dolores de la garganta tejido…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA 7 | CORAZÓN, INTESTINO DELGADO

Venisfér

Gotas herbales bioinformativas cuya composición es eficiente para la cura de problemas del sistema vascular

Tabebuia impetiginosa

Una infusión de planta con sustancias que fomentan la actividad del corazón y de los vasos sanguíneos.

Citrus aurantium

El té del citrus aurantium se usa para la desintoxicación para el reforzamiento de la inmunidad. Es eficiente en dietas…

Venisfér crema

Crema natural en contra de las arrugas que estimula su corazón y la irrigación sanguínea de su organismo.