text k videu

1

2

3

 

Detoxin crema

Detoxin – crema bio-informativa

Detoxin crema – es bio-informativa, regenerativa, para masajes y relajante con una amplia gama de efectos sobre la piel. Un tipo completamente nuevo de crema regenerativa y para masajes y con amplias posibilidades de uso. Es un hidratante potente y conveniente en particular para la piel seca y envejecida.

EL ÚNICO PRODUCTO COSMÉTICO QUE COMUNICA CON USTED

Efectos

ACELERA LA REGENERACIÓN DE LA PIEL Y DE LAS ÁREAS AFECTADAS
REDUCE EL ORIGEN DE ARRUGAS Y CICATRICES DESPUÉS DE ACNÉ
ESTIMULA LA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA PERIFÉRICA
CONTRIBUYE A LA DESINTOXICACIÓN DEL ORGANISMO

Detoxin crema está enriquecido con oxígeno activo el cual devuelve a la piel su vitalidad. La hidratación general está reforzada por esencias de baobab y de Kigelia africana las cuales también mejoran la elasticidad general de la piel. Junto con el ozono y el resto de las sustancias activas reduce la posibilidad de que los microbios penetren por la piel. Notablemente acelera la regeneración de tejidos dañados. Detoxin contiene también la esencia de hydrocotyle asiática, una planta legendaria con una amplia gama de efectos. Ayuda notablemente en contra de la celulitis y esclerodermia gracias a la estimulación de la irrigación sanguínea periférica. Las sustancias herbales presentes en Detoxin tienen efectos antibacteriales, antivirales, antimicóticos y antioxidantes. COMO USAR LA CREMA Al área que queremos masajear le aplicamos una capa de Detoxin. Luego nos mojamos las manos en agua y empezamos a masajear. Gracias al agua el área se hace resbaladiza. En cuanto el agua se seque, volvemos a mojarnos las manos en agua y podemos seguir masajeando sin necesitar más crema. Este proceso lo podemos repetir varias veces seguidas hasta terminar el masaje. Detoxin representa una nueva generación de cremas regenerativas, relajantes y para masajes.

Meridianos

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

Productos en Esfera

ESFERA NO. 2 | HÍGADO, VESÍCULA BILIAR

Detoxin

Gotas herbales y 100% naturales con bioinformaciones para una desintoxicación del organismo

Vista Clear

Una cápsula bioinformativa de plantas medicinales y aceites esenciales para frescura y vitalidad.

Lycium chinense

Los frutos Lycium chinense con efectos positivos sobre la función del hígado y de los riñones.

Helichrysum arenarium

La flor de la helichrysum arenarium, de la “Hierba de inmortalidad” afecta el hígado y la vesícula biliar.

Cymbopogon citratus

El té refrescante del limoncillo afecta positivamente el hígado, la vejiga y el estómago.

Detoxin crema

Crema bio-informativa 100% natural con oxígeno activo y efectos desintoxicantes