text k videu

1

2

3

 

Diocel Artrizone crema

Diocel Artrizone – crema bioinformativa

Diocel Artrizone crema – regenerativa, relajante, con efecto anestésico y para masajes. Contiene una gama variada de minerales y más de 60 elementos de la tabla periódica en su forma orgánica activa, por ejemplo el silicio y oro. No contiene nada de conservantes y es a base natural. Es altamente recomendable también para piel problemática y afectada por psoriasis.

 

Efectos

Para que se utiliza Diocel Artrizone crema:

ESPASMOS, CALAMBRES, HEMATOMAS
ARTICULACIONES Y TENDONES CANSADOS
HUESOS CONTUNDIDOS
MASAJES DEL SISTEMA LINFÁTICO
CANSANCIO GENERAL
MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA E INSUFICIENTE IRRIGACIÓN PERIFÉRICA

Otros usos incluyen flatulencia, náusea, manchas de pigmentos blancos, menstruación dolorosa, desarmonía hormonal. Diocel Artrizone crema contiene oxígeno activo que reaviva la piel. También contiene una gama variada de minerales en su forma activa, por ejemplo silicio y oro. La crema contiene un alto porcentaje de sustancias herbales activas con efectos antibacterianos, antivirales, antimicóticos, antiparasitarios, anticancerígenos, ansiolíticos e inmuno modulantes. se utiliza en todos los sitios donde sentimos la necesidad de usarlo. Gracias al recargamiento de energía a los meridianos, el cuerpo luego es capaz a rectificar las varias desarmonías. Es muy recomendable también para atender piel problemática y afectada por la psoriasis. CÓMO USAR LA CREMA Aplicamos la crema Diocel Artrizone en el área que queremos masajear. Luego nos mojamos las manos en agua y empezamos a masajear. Gracias al agua el área masajeada es resbaladiza. En cuanto el agua se seque, volvemos a mojarnos las manos en agua y podemos seguir masajeando sin necesitar más crema. Este proceso lo podemos repetir varias veces seguidas hasta terminar el masaje. La crema es muy económica. Diocel Artrizone es una nueva generación de crema regenerativa, relajante y para uso en masajes. A las áreas afectadas les aplicamos la crema de 1 a 3 veces por día según se necesite.

Meridianos

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DE LA CONCEPCIÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: infertilidad enfermedades de la glándula tiroides trastornos de micción enuresis acumulación de la orina tensión en el…

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

Productos en Esfera

ESFERA NO. 3 | RIÑÓN, VEJIGA

Diocel

Gotas bioinformativas de hierbas y aceites esenciales para los riñones y para la vejiga

Diocel Biomineral

Gotas de múltiples minerales con efectos positivos sobre el organismo humano

Diocel Supracid

Cápsulas naturales que ayudan a mantener el equilibrio entre los ácidos y las bases.

Diocel Artrizone crema

Ayuda bioinformativa 100% natural y con oxígeno destinada para articulaciones, tendones y músculos.