CUÁNDO Y CÓMO USAR LOS PRODUCTOS DE DIOCHI

Las gotas influyen la regeneración del cuerpo especialmente en casos de problemas crónicos, falta de energía y casos de distintas desarmonías. Penetran rápidamente en el cuerpo y son portadores de bioinformación excelentes. Se pueden dosificar con gran precisión.

La forma sólida es más potente en todos sus aspectos. Penetra más lentamente pero contiene más extractos herbales y es varias veces más eficiente en sus efectos armonizadores. Es conveniente para regeneración más profunda, o en casos donde necesitamos estabilizar el organismo rápidamente. La forma líquida y la sólida se pueden combinar. El texto que sigue se dedica a la aplicación de los productos en forma líquida, pero se puede usar también para la forma sólida.

En el caso de cápsulas, la dosis diaria son 1 - 3 cápsulas 1 hasta 3 veces diarias.

1) ANTES DE USAR HAY QUE SACUDIR EL FRASQUITO CON VIGOR UNAS 21 VECES.

Con eso se dinamiza el producto y su eficiencia se elevará.

2) ESTADOS CRÓNICOS DE DESARMONÍA DE ÓRGANOS Y DE FALTA DE ENERGÍA:

La regla con la que nos dirigimos es – cuanto peor y más antiguo el estado, tanto menor es la dosificación y más largas son las pausas entre su aplicación. Una persona que tiene muchos problemas de salud o padece de una enfermedad crónica, siempre empieza con la dosis menor y luego la empezará a aumentar paulatinamente. Por ejemplo 5 gotas 1 vez al día. Esto vale en particular para aquellos que padecen de alguna enfermedad crónica, por ejemplo de un eccema crónico. Sin embargo, la dosificación y los intervalos entre las dosis pueden ser aun menores. Si la condición no se empeorará temporalmente, después de una semana aumentaremos la dosificación a 10 gotas 2 veces al día. Con un empeoramiento temporal entendemos por ejemplo una ampliación del foco del eccema. Si una semana más tarde, no registramos ninguna reacción notable, aumentamos la dosis de nuevo y aplicamos la dosis máxima de 20 gotas 3 veces al día.

¿CUÁNDO HACER UNA PAUSA?

Siempre después de tres semanas de uso haga 1 semana de pausa. Con eso usted completará el ciclo mensual. Aplicando la máxima dosis y con una pausa semanal le aguantará 50 ml del producto para aproximadamente un mes. La pausa semanal es conveniente, porque es bien sabido que el cuerpo gradualmente a cualquier producto se acostumbra. Por eso, para mantener la misma eficacia, tendríamos que aumentar las dosis. Un deterioro temporal, o en otras palabras – una reacción reversible – representa solamente un efecto regenerativo positivo.

3) CONDICIONES URGENTES DE DESARMONÍA DE ÓRGANOS Y DE FALTA DE ENERGÍA SÚBITA:

Una nueva desarmonía de órganos requiere una aplicación inmediata de dosis mayores y más frecuentes. Use 20 gotas 3 veces al día. Luego también en casos súbitos, por ejemplo al padecer de una gripe, y también cuando una nueva enfermedad se sobrepone a una crónica. En un caso tal también aplique sin ningunas preocupaciones la dosis máxima sin provocar una reacción reversible de la enfermedad crónica. Es como cuando se pela una cebolla. Para llegar a la capa inferior hay que quitar la capa superior primero. En cuanto el problema súbito desaparece, volvemos a aplicar la dosificación más baja – exactamente como la usamos antes. Y volvemos a tratar el estado crónico.

4) DOSIFICACIÓN PARA AQUELLOS QUE SE SIENTEN SANOS Y CON ENERGÍA SUFICIENTE:

Quien se sienta sano, puede empezar directamente con la dosificación máxima. Si aparece una reacción reversible con síntomas notablemente molestosos, la dosis debe disminuirse al mínimo, o sea a una cucharadita para té o café diaria, o unas cuantas gotas diarias. Si la reacción reversible aumenta, prolongue los intervalos entre las dosis, por ejemplo a 1 gota diaria o 1 una gota en dos días, o incluso 1 gota en tres días, en una semana o incluso dos. En este caso ya hay que tomar en cuenta dosificación individual dependiendo de como su cuerpo reaccione a las bioinformaciones. Aquí se aplica una regla: Cuanto mayor es la reacción del organismo las dosis y los intervalos entre las dosis son mayores. La regularidad de la dosificación permanece sin cambio. De esta manera usted mismo puede regular su proceso de regeneración. Lo mismo como en un coche donde pisa el pedal.

5) EL TRANSCURSO DE LA DESINTOXICACIÓN Y LA REGENERACIÓN:

La desintoxicación y la regeneración general suelen transcurrir sin efectos reversibles algunos. Cualquier equivalencia de información, la cual produce una biorresonancia, puede causar una aceleración de la expulsión de toxinas de sus depósitos en el cuerpo. Se trata de lo que llamamos la reversión. La regeneración procede de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera.

COMO SE MANIFIESTA LA REVERSIÓN:

Cada uno de nosotros es un individuo único, así que la reversión puede tomar una gran variedad de formas. Se trata de la reacción del organismo a la bioinformación equivalente. Sus mecanismos defensivos se empiezan a activar y su cuerpo se deshace de residuos tóxicos.

* Eso puede manifestarse con una erupción o con su empeoramiento temporario o por indicios de problemas de enfermedades ya superadas. Puede tener la forma de varias secreciones o efusiones de orificios corporales, por ejemplo empeoramiento de un resfriado, en mujeres pueden ser efusiones de la vagina, más raramente de los senos, en el caso de hombres pueden ser efusiones de la uretra y otras más. Cualquier examen microbiológico de estas efusiones falsas es negativo.

* En el caso que aparezcan algunas manifestaciones de reversión, esto señala una regeneración rápida y de alta calidad. Si no está usted seguro de que se trate de una reversión, consulte su estado con algún médico especialista en homeopatía. La lista de médicos que cooperan con nosotros se lo daremos en su punto de distribución en su región.

6) PERSISTENCIA DE LA REVERSIÓN Y SENSIBILIDAD EXTREMADAMENTE ALTA:

En todos los casos cuando la reversión persista más de 14 días, interrumpa la aplicación del producto y deje que las bioinformaciones paulatinamente desaparezcan. Eso se manifestará con un mejoramiento general de su estado. Después de que la reacción reversible desaparezca, puede empezar a dosificar el producto gota a gota y con intervalos mayores pero regulares, y con tiempo empiece a aumentar la dosis.

7) SENSIBILIDAD EXTREMADAMENTE ALTA Y REACCIÓN DESPROPORCIONADAMENTE FUERTE:

Esto afecta a personas extremadamente sensibles a productos bioinformativos, cuya reacción se vuelve desproporcionada después de aplicar una sola gota de cierto producto. En tales casos es mejor empezar con el producto en posición vecina en la Esfera el cual no tiene una influencia armonizadora tan fuerte. Con un cambio de procedimiento logramos a disminuir la reacción porque el organismo ha sido pre-limpiado desde una dirección distinta. Después de terminar la aplicación de este segundo producto, haremos una nueva prueba o continuaremos con el producto original – el que produjo la sensibilidad alta. Si la reversión fuerte se repite, podemos proceder a beber solamente tés herbales, por ejemplo hechos de una mezcla de 4 partes de diente de león, 4 partes de sanguisorba officinalis, 5 partes de brezo y 2 partes de hinojo.

¡EN EL CASO DE QUE ESTÉ EN TRATAMIENTO MÉDICO, DIRÍJASE POR LAS INSTRUCCIONES DE SU MÉDICO!

 
 
 
Diochi Česká republika Diochi Polska Diochi Slovenská republika Diochi España