text k videu

1

2

3

 

Esfera No. 4 | Estómago, bazo, páncreas

Esfera No. 4 | Estómago, bazo, páncreas

Color: beige
Número de posición: 4

Y AHORA, CON EL NUMERO CUATRO, LIMPIAREMOS LA “CALDERA ENERGÉTICA MEZCLADORA” – EL ESTOMAGO.

Fortaleciendo el estómago fortalecemos también todos los órganos en su alrededor. La función principal del estómago es mezclar y empezar a digerir los alimentos ingeridos. Para tal fin emplea el jugo gástrico y el ácido hidroclórico. Su ambiente inhospitable elimina ciertas especies de bacterias.

El estómago va complementado por su fiel ayudante – el páncreas, el cual en algunos casos está relacionado con la calidad de la superficie de nuestras membranas mucosas. Esta limpieza es muy importante ya que es aquí donde se extrae parte de la energía de los alimentos crudos para nuestro cuerpo.

Naturalmente, no debemos dejar ningún hueco en el proceso y la regeneración de la superficie de todo este sistema estará a cargo de Astomin. Este producto contiene fitosustancias que funcionan para eliminar varios parásitos. Cuando usted tenga la sensación de que ha comido algún alimento que no le ha sentado bien, utilice este producto el cual le puede ayudar, gracias a sus sustancias amargas, a remediar parcialmente su error dietético. Astomin es el producto más amargo, pero el estómago y el páncreas eso les gusta, y a la vesícula biliar y el duodeno también. Las sustancias amargas ayudan al metabolismo y procesamiento.

ESTA REGIÓN NOS LA PODEMOS IMAGINAR COMO UN TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS BIDIRECCIONAL DONDE TODO DESAPARECE Y TAMBIÉN TODO ORIGINA.

Aquí se trabaja en conjunto en el procesamiento y producción de energía.