text k videu

1

2

3

 

Esfera 11 | Tónico, afrodisíaco

Esfera 11 | Tónico, afrodisíaco

Color: rosado
Número de posición: 11

Su nombre, Levamin, está derivada de la palabra levitación o levitar. Si uno busca más fuerza y energía, pues lo que busca es Levamin y la posición número once. En la Esfera, este producto tónico es el que proporciona la energía más fuerte.

En la imagen No. 1 se ve en la parte inferior, pero su posición verdadera es tanto abajo como arriba.

ESTO ES EL ESLABÓN QUE CONECTA LA POSICIÓN SUPERIOR CON LA INFERIOR.

Al usarlo con regularidad usted se convertirá en un volcán de energía. Su capa protectora – el aura – puede convertirse tan fuerte, gracias a este producto que usted se convertirá en el centro de atención de los demás y ellos fácilmente se subordinarán a su campo energético y a sus decisiones. ¡Nunca abuse de esta fuerza de una manera negativa! Su tarea es ayudar a los con menos fuerzas. Creación de hechos positivos le servirá de recompensa.

Levamin representa tranquilidad y bienestar, un escudo protector en contra de incursiones energéticas de ajenos y es la barrera protectiva de la Esfera. Es un estimulante para todos los trabajadores en su dentro.

TONIFICA Y ARMONIZA SU PERSONALIDAD. ESTABLECE UN ESTADO ENERGÉTICO AGRADABLE.

Refuerza el hígado y la vesícula biliar, agudiza todos sus sentidos, su percepción y todo lo que está ocurriendo usted lo verá con más entendimiento. Profundiza la memoria y le proporciona fuerza interna. No es una casualidad que este agente armonizador de nuestro espíritu no sólo tiene la flor de loto en su etiqueta sino también es una parte de su composición.