text k videu

1

2

3

 

Esfera No. 3 | Riñón, vejiga

Esfera No. 3 | Riñón, vejiga

Color: azul
Número de posición: 3

Sigue el número tres.

LES RECOMENDAMOS A LOS RIÑONES QUE TAMBIÉN HAGAN ORDEN.

Para la desintoxicación del organismo los riñones y su buen funcionamiento son sumamente importantes. Y es porque ellos están al cargo de administración del agua y de los minerales.

El conocido clarividente americano, Edgar Cayce, hablaba sobre la necesidad de coordinación entre el hígado y los riñones y recalcaba que este par de órganos forman cierto tipo de batería corporal donde el hígado representa el polo positivo y los riñones el negativo. Queda claro que una buena fuente de energía es necesaria. Los riñones están conectados con nuestros “sensores acústicos”, o sea con las orejas, así que al limpiar los riñones estamos regenerando nuestro oído. También se para la degeneración de otras partes de las articulaciones y de los huesos.

Suministrando energía en los riñones y en la vejiga el cuerpo se deshace de dolores en la parte lumbar de la columna vertebral. La calidad de nuestro cabello también depende de la calidad del funcionamiento de nuestros riñones. En los riñones hay energía innata, así que es importante que la conservemos – nos aguantará para más recorrido. Después de completar la limpieza de los riñones ya tenemos un buen fundamento para que nuestro sistema linfático funcione correctamente también. Este también está relacionado al funcionamiento de los riñones.

TENEMOS QUE BEBER BIEN, EN PARTICULAR AGUA PURA, PARA QUE NUESTROS DOS POLOS, UNA VEZ LIMPIADOS, JUNTO CON TODA LA BATERÍA TENGAN SUFICIENTE ELECTROLITO, EL AGUA, Y LA PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD PUEDA PROCEDER SIN FALTA.

No tenga ninguna duda de que con una limpieza en los niveles inferiores de la Esfera no esté pasando nada. Es al revés, gracias a las interconexiones se trabaja en todas las partes.