text k videu

1

2

3

 

Esfera 7 | Corazón, intestino delgado

Esfera 7 | Corazón, intestino delgado

Color: rojo
Número de posición: 7

REALIZAREMOS LA ACTIVACIÓN DEL PUNTO CENTRAL – DEL CEREBRO Y DE LA BOMBA – DEL CORAZÓN.

La séptima Esfera equivale numéricamente con la séptima chacra, el que nos abre las puertas hasta ahora desconocidas. El producto de le 7a Esfera es Venisfér; su nombre indicando literalmente el ascenso a una esfera superior.

Estamos limpiando el centro de control, el ordenador central, renovaremos los equipos anticuados y la memoria insuficiente. También limpiaremos todas las bases militares y de guardia – o sea la médula ósea y los linfocitos defensivos tipo T. Aquí hay que prestar máxima atención y cuidado y preparar nuestro sistema inmunológico para que nos proteja permanentemente. Tenemos que estar preparados adecuadamente y en todos los aspectos. Activaremos las glándulas hormonales – la hipófisis, la epífisis y junto con ellas también nuestra sexta y séptima chacra.

La persona que sabe trabajar con energías puede, por medio de meditación, despertar la energía de la "serpiente", cuya sede se encuentra en la región sacra de la columna vertebral y en el área de los órganos sexuales. Al abrir el tercer ojo, el sexto centro energético, el cual se encuentra en la frente, podemos tratar de establecer contacto con el mundo astral. Gracias a él ascendemos hacia arriba. Eso es como si tocaríamos el botón número siete en un ascensor. Desde la altitud la vista es más amplia y se ve mucho más lejos.

EL ELEVAR LA ENERGÍA A LAS POSICIONES SUPERIORES HARÁ POSIBLE MEJORAR NUESTRAS CAPACIDADES OLVIDADAS DESDE HACE LARGO TIEMPO, COMO SON LA CLARIVIDENCIA, NUESTRA SENSIBILIDAD PROFUNDA Y EMPATÍA Y PROBABLEMENTE VERA Y OIRÁ USTED COSAS QUE ANTES NO HA SIDO CAPAZ DE DETECTAR.

Por ejemplo empezaremos ver mejor el aura y el mundo que nos rodea nos aparecerá en una luz completamente diferente. Nuestras actividades pasadas las veremos como si fuera desde una perspectiva superior y desde una posición distinta.

Todo se nos aclarará más y en general podremos mejorar nuestras decisiones e intuición. Y para el torrente de energía hacia la cumbre – para eso tenemos que prepararnos adecuadamente.