text k videu

1

2

3

 

Esfera No. 1 | Esfera, plexus solaris

Esfera No. 1 | Esfera, plexus solaris

Color: amarillo
Número de posición: 1

La regeneración gradual la empezaremos con el producto número uno – con Intocel. Este es el rey supremo de todo el sistema con alto contenido de sustancias herbales. Incluso un organismo muy debilitado regenerará rápidamente. Cuando no sepa que usar, tome Intocel.

EMPIEZA LA FASE DE ESTABILIZACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA SUPERFICIE DEL APARATO DIGESTIVO

Las plantas contenidas en el producto tienen un efecto astringente y por toda su trayectoria desempeñan su actividad beneficiosa y protectiva. Protege la cavidad bucal, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el grueso. Estas fitosustancias penetran en la circulación sanguínea y también pueden actuar en otras partes de nuestro cuerpo como son las articulaciones, los vasos sanguíneos y otros órganos.

La superficie de los intestinos es muy importante y es importante protegerla. Hay que darse cuenta que la superficie de los intestinos equivale aproximadamente a la superficie de una cancha de fútbol y es necesario regenerarla debidamente. Cuando nuestros intestinos están en mal estado, la alimentación de todo nuestro cuerpo no será exactamente ideal. Así estamos facilitando la emergencia de alergias y otras enfermedades serias. Prevenga el cáncer del intestino con una prevención adecuada.

¡Use Intocel siempre después de comer! Contiene muchos taninos que tienen un efecto astringente sobre el estómago, lo cual se puede manifestar en personas sensitivas como una leve indisposición. Este complemento alimenticio es conveniente aplicar en casos de que todo su organismo esté “permeado” por micosis. Intocel contiene mirra, incienso y látex de Croton lechleri. Estas excelentes fitosustancias naturales limpian la sangre y tienen un fuerte efecto antimicrobial, antibacterial, antiviral y antimicótico. La mirra y el incienso se habían usado por estos efectos en el Egipcio antiguo. Y son precisamente estos microorganismos peligrosos lo que hay que suprimir y eliminar como primero, para que dejen de destruir nuestro cuerpo. Cada de los productos que siguen está compuesto por otras plantas y cada de estas composiciones afecta ciertos tipos de microorganismos. El objetivo de Intocel es estabilizar rápidamente su organismo.