text k videu

1

2

3

 

Diaflex biobálsamo

Diaflex – bálsamo bio-informativo

Diaflex bio-bálsamo es un biobálsamo bioinformativo concentrado con alto contenido de la esencia stevia, una planta sudamericana usada por los indígenas, con biominerales del mineral shungit que está formado por nanoredes de carbono.

 

Efectos

ESTIMULA LA NUTRICIÓN DE LA PIEL Y AYUDA A SU RÁPIDA REGENERACIÓN
RÁPIDAMENTE MEJORA EL TONO DE LA PIEL
SUMINISTRA NUTRITIVOS A LAS RAÍCES DEL PELO
PROTEGE LA CAVIDAD BUCAL ANTE LAS CARIES

Diaflex biobálsamo fue diseñado a base de los descubrimientos más avanzados en el campo de fitoterapia, homeopatía, cristaloterapia, psicotrónica y biorresonancia. Su dominio de competencia es toda el área del cuerpo. CÓMO UTILIZAR EL BIOBÁLSAMO En su forma no diluida sirve como máscara líquida regenerativa. Siendo diluido, el biobálsamo funciona como base para cualquier crema, además como bálsamo para regenerar la cavidad bucal, el cabello y también como ingrediente puramente natural para bañarse. MÁSCARA FACIAL REGENERATIVA: Después de limpiar la piel aplique a su cara 1 o 2 dosis de Diaflex. Distribuya el bálsamo perfectamente y deje actuarlo 15–20 minutos, luego enjuágue con agua y aplique su crema diurna o nocturna. RÁPIDO MEJORAMIENTO DEL TONO DE LA PIEL: Sobre su piel húmeda o con las manos mojadas aplique una cantidad pequeña de Diaflex (1/4 parte de la dosis) y luego la distribuya perfectamente por toda la cara. TRATAMIENTO DE PIEL IMPURA: En áreas donde usted tiene algún problema dermatológico, piel impura, tendencia a eccemas, psiorasis – prosiga de la misma manera. Primero humedezca el área fuertemente, luego saque una media dosis de Diaflex en su mano mojada y aplíquela. BAÑO: Diaflex biobálsamo se puede usar también como un ingrediente para darse un baño. CUERO CABELLUDO: Aplique 1 o 2 dosis de Diaflex en el cabello mojado hasta llegar a las raíces y distribuya la crema perfectamente. Diaflex contiene una gran gama de minerales y fitosustancias antibacterianas y antimicóticos que mejorarán el estado y la calidad del cuero cabelludo. PROTECCIÓN DE LA CAVIDAD BUCAL: Después de lavarse los dientes, aplique una dosis de Diaflex en la boca y deje actuar.

Meridianos

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL CORAZÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de salud asociados con la actividad del corazón y con los órganos o áreas por donde…

MERIDIANO DEL INTESTINO DELGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en la cavidad bucal – de dientes y la mandíbula superior dolores de la garganta tejido…

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

MERIDIANO DEL TRIPLE CALENTADOR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sordera parcial tinnitus inflamación dolorosa de la garganta sudor trastornos de termorregulación problemas circulatorios

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

MERIDIANO DE LA CONCEPCIÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: infertilidad enfermedades de la glándula tiroides trastornos de micción enuresis acumulación de la orina tensión en el…

MERIDIANO CENTRAL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estancamiento en la región abdominal asociada con flatulencia, eructos y inapetencia dolores del abdomen trastornos de la…

MERIDIANO DEL CINTURÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: migraña funciones de los órganos sexuales trastornos ginecológicos trastornos menstruales secreción prolapso del útero alergias

MERIDIANO YANG DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos inflamatorios dermatológicos furúnculos dolores en la región del corazón enfermedades de las articulaciones rigidez espasmódica de…

MERIDIANO YIN DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados de inconsciencia pasividad excesiva epilepsia dolores de las articulaciones rigidez espasmódica de los músculos por el…

MERIDIANO YANG DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados migrañosos hemicrania con dolores detrás de los ojos estados después de ictus epilepsia parálisis de la…

MERIDIANO YIN DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: flatulencia calambres vómito diarreas trastornos digestivos dolores en la región del corazón angina pectoral