text k videu

1

2

3

 

Panaderm crema

Panaderm – crema ozonificada

Panaderm es una crema natural bioinformativa ozonificada que no contiene sustancias químicas ni conservantes. La primera crema en el mundo que influye toda la red energética del ser humano. Con eso, su aplicación se vuelve ilimitada. Su efecto sobre el sistema energético del cuerpo es tan amplio que lo podemos usarla como una crema de lujo y universal para el tratamiento de la piel, pero también como una crema especial para masajes reflexivos de los puntos y zonas energéticas. Su nombre se compone de la palabra Panacea lo que significa "curación universal“.

 

Efectos

ACELERA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA PIEL
EFECTIVO EN REMOVER Y PREVIENE EL ACNÉ
LIMPIA Y REGENERA PERFECTAMENTE
DESACELERA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
COMBATE LAS ERUPCIONES Y MICOSIS
ALIVIA EL HERPES

¿Cuándo usar la crema? Siempre cuando usted tenga la impresión de que su piel envejece más rápido que la de los demás, cuando le salgan arrugas y diversos de defectos en su piel, cuando la tenga irritada, por ejemplo tras una depilación, tras rasurarse, cuando la piel se ponga rojiza después de su exposición al sol, cuando tenga acné, cuando esté afectada por erupciones y eccemas, cuando algunas áreas en pliegues huelan, cuando esté seca o, al contrario, demasiado grasosa, cuando se vuelva pálida o tras usar una crema inadecuada u otro producto cosmético que enrojezca su piel. Antes de la aplicación de Panaderm se recomienda eliminar la crema inadecuada. La crema es recomendable para la limpieza diaria y el cuidado de la piel de hombres, mujeres y niños. CÓMO USAR LA CREMA Aplique una capa fina de la crema sobre la piel. Para limpiar la piel use la crema de 1 a 3 veces al día. LAS VENTAJAS DE LA CREMA PANADERM La crema es fácil de aplicar y tras absorberse la piel se vuelve sedosa al tacto. Esta crema de ozono no se derrite ni en temperaturas mayores de 23 grados centígrados. La crema contiene ozonicidas activas en aglomerados pequeños, los cuales podemos reconocer con el tacto como bolitas gelatinosas. El perfume está compuesto de una selección exclusiva de esencias naturales. La mirra contiene fitohormonas y el olíbano incluye el ácido boswellico con efectos antiinflamatorios. Con eso estimulan la regeneración rápida de la piel. Pasando por nuestros pulmones y la piel las esencias llegan directamente a la circulación sanguínea. Tras ser detectadas por células del olfato los aromas influyen el sistema nervioso y el hipotálamo. Ambas rutas estimulan positivamente nuestro estado de ánimo. El equilibrio de nuestro estado mental es la fundación de la armonía entre los órganos. Las fitosustancias, la vitamina E, el éster de la vitamina C y el ozono reducen el envejecimiento de la piel. Use Panaderm para rejuvenecer su piel y siempre que necesite adquirir el efecto de una piel joven, limpia y preciosa.

Meridianos

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL TRIPLE CALENTADOR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sordera parcial tinnitus inflamación dolorosa de la garganta sudor trastornos de termorregulación problemas circulatorios