text k videu

1

2

3

 

Diozon Clear crema

Diozon Clear – crema de ozono

Diozon clear es una crema bioinformativa purificadora con ozono y aceite de oliva. La crema está hecha solamente de sustancias presentes en la naturaleza y es muy fácil de aplicar. Tras su aplicación sobre la piel usted detectará el olor típico del ozono como después de una tormenta de verano. La crema suelta un tipo especial de oxígeno reactivo ROS y el ozono. Degrada varias sustancias químicas no deseables que se encuentran en su piel por estar en contacto con el aire contaminado. ¡La crema Diozon clear es muy económica!

 

Efectos

Diozon Clear:

ACELERA LA CURA Y REGENERACIÓN DE LA PIEL
TIENE EFECTOS POSITIVOS SOBRE EL ACNÉ, ECCEMAS Y ERUPCIONES
REDUCE EL HERPES
LIMPIA Y REGENERA PROFUNDAMENTE
DESACELERA EL ENVEJECIMIENTO DE LAS CÉLULAS Y REDUCE LA FORMACIÓN DE ARRUGAS
PENETRA BIEN, REAVIVA E HIDRATA LA PIEL, ESPECIALMENTE LA SECA

El ozono oxigena las células, destruye bacterias, virus, micosis y sus esporas. Acelera la cura y regeneración de la piel. El ozono es un desinfectante universal. Especialmente en casos de acné y otras erupciones durante la adolescencia. Con uso regular limpia la piel con rapidez. También mata el virus del herpes. El ozono se usa con éxito en casos de úlceras varicosas, la psoriasis, eccemas, enrojecimiento de la piel por exposición al sol o a radiación. También se usa en contra de inflamaciones – por ejemplo la otitis. El ozono se usa en estomatología en casos de aftas y como un tranquilizante para varias inflamaciones de la cavidad bucal. También sirve bien para desinfectar las prótesis dentales antes de su aplicación a la boca. El ozono y el oxígeno fortalecen la vitalidad de su piel. CÓMO USAR LA CREMA Aplique una capa fina a su piel y distribúyala uniformemente. Para limpiar el cutis use la crema de 1 a 3 veces al día. Para piel sana es suficiente aplicarla solamente por la noche. Durante la noche la crema limpiará y reavivará la piel. Alrededor de los ojos aplique una capa más fina. Almacene en temperaturas bajo 25 °C. En temperaturas más altas la crema se vuelve líquida. Al poner de nuevo la crema en un lugar frío solidifica de nuevo sin ningún efecto negativo de su calidad en casos de un calentamiento de corta duración.

Meridianos

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL TRIPLE CALENTADOR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sordera parcial tinnitus inflamación dolorosa de la garganta sudor trastornos de termorregulación problemas circulatorios