text k videu

1

2

3

 

Citrus aurantium

Citrus aurantium – infusión de planta

Composición: Citrus aurantium El citrus aurantium es una fruta conocida de la medicina china tradicional, donde se usaban por sus efectos medicinales tanto sus frutos como sus hojas. Este té delicioso se usa para la desintoxicación y para el reforzamiento de todo el organismo. Es aplicable en contra de resfriamientos, gripes, calenturas, para sudar mejor y como expectorante. Es un medio sedativo y fortalece el organismo en casos de baja inmunidad, de debilitación general del organismo y para mejor eliminación de la grasa y del agua en el curso de dietas reductivas.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede reemplazar una dieta variada.

 

Efectos

Citrus aurantium:

FUERTES EFECTOS ANTIBACTERIALES Y ANTIVIRALES
FUNCIONA COMO UN ANTIBIÓTICO NATURAL
CURA LOS INTESTINOS Y AYUDA EN ENFERMEDADES GÁSTRICAS

Meridianos

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL CORAZÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de salud asociados con la actividad del corazón y con los órganos o áreas por donde…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL TRIPLE CALENTADOR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sordera parcial tinnitus inflamación dolorosa de la garganta sudor trastornos de termorregulación problemas circulatorios

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

Dosificación y preparación

Dosificación

  1. Flojo para la estimulación: Mezclar 2–3 cucharitas a café de la corteza con 3/4 litros de agua, dejar bullir 3 minutos y colar. Beber durante todo el día hasta las 17 horas.
  2. Más fuerte para la eliminación: preparación es idéntica, el tiempo de ebullición es 5 minutos y tiempo de maceración 15–20 minutos.
  3. A la infusión se puede añadir un poco de miel para que esté más dulce.

Advertencia: En todos los casos de uso, después de tres semanas de cura es necesario respetar una semana de pausa. Guardar en seco y en la temperatura ambiental. ¡No recomendado para niños menores de 3 años! Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no sustituye la alimentación variada. No superar la dosificación prescrita

Productos en Esfera

ESFERA 7 | CORAZÓN, INTESTINO DELGADO

Venisfér

Gotas herbales bioinformativas cuya composición es eficiente para la cura de problemas del sistema vascular

Tabebuia impetiginosa

Una infusión de planta con sustancias que fomentan la actividad del corazón y de los vasos sanguíneos.

Citrus aurantium

El té del citrus aurantium se usa para la desintoxicación para el reforzamiento de la inmunidad. Es eficiente en dietas…

Venisfér crema

Crema natural en contra de las arrugas que estimula su corazón y la irrigación sanguínea de su organismo.