text k videu

1

2

3

 

Smilax officinalis

SMILAX OFFICINALIS

El Smilax era bien conocido por los indios de América Latina y es muy popular por sus efectos tonificantes y afrodisíacos. Fomenta la producción de la testosterona y progesterona y el anabolismo y metabolismo natural del cuerpo. Armoniza en particular el sistema hormonal masculino. Su infusión mejora la inmunidad del organismo, estimula la producción de leucocitos, y en particular de los linfocitos T CD - 4, CD - 8 y de los macrófagos. Ajusta la presión sanguínea, limpia la sangre excelentemente y mejora el acné, reduce la incidencia de dolores, calenturas, la psoriasis, palpitaciones y el nivel del colesterol en la sangre. El Smilax limita el origen de la artrosis, reumatismo, de la artritis reumatoide, de dolores de articulaciones, del asma, de diferentes inflamaciones – en especial las del riñón y de la vejiga. También reduce el origen de alergias, eccemas, de cálculos renales y urinarios, de arena y reduce los efectos negativos de metales pesados.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede reemplazar una dieta variada.

 

Efectos

El Smilax officinalis:

RESUELVE PROBLEMAS CON LA ERECCIÓN
AYUDA A CURAR INFLAMACIONES DE LOS RIÑONES DE LA VEJIGA
FOMENTA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL SISTEMA URINARIO

Meridianos

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

Dosificación y preparación

Dosificación

  1. Flojo para la estimulación: Mezclar 2–3 cucharitas a café de la corteza con 3/4 litros de agua, dejar bullir 3 minutos y colar. Beber durante todo el día hasta las 17 horas.
  2. Más fuerte para la eliminación: preparación es idéntica, el tiempo de ebullición es 5 minutos y tiempo de maceración 15–20 minutos.
  3. A la infusión se puede añadir un poco de miel para que esté más dulce.

Advertencia: En todos los casos de uso, después de tres semanas de cura es necesario respetar una semana de pausa. Guardar en seco y en la temperatura ambiental. ¡No recomendado para niños menores de 3 años! Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no sustituye la alimentación variada. No superar la dosificación prescrita

Productos en Esfera

ESFERA 9 | LA ESFERA MASCULINA HORMONAL

Androzin

Gotas herbales bioinformativas con fitohormonas para cada hombre

Smilax officinalis

Gotas herbales bio-informativas que contienen la hierba medicinal de la longevidad