text k videu

1

2

3

 

Maytenus ilicifolia

MAYTENUS ILICIFOLIA

El delicioso té de las hojas del maytenus ilicifolia se bebe especialmente en América del Sur, donde es altamente apreciada por sus efectos beneficiosos para el organismo humano.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede reemplazar una dieta variada.

 

Efectos

Las sustancias activas de las hojas del maytenus ilicifolia:

MANIFIESTAN CONTRIBUIR A REDUCIR LA INCIDENCIA DE OSTEOPOROSIS
CONTRIBUYEN A LA ARMONIZACIÓN DE LOS CICLOS MENSTRUALES Y DE LOS PROCESOS DE MENOPAUSIA
ESTÁ SIENDO INVESTIGANDO POR SUS POTENCIALES EFECTOS PARA REDUCIR EL ORIGEN DEL CÁNCER, LEUCEMIA, ARTRITIS, REUMATISMO, DE ÚLCERAS GÁSTRICAS Y DE INFLAMACIONES INTESTINALES

Meridianos

MERIDIANO DEL CORAZÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de salud asociados con la actividad del corazón y con los órganos o áreas por donde…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO YANG DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos inflamatorios dermatológicos furúnculos dolores en la región del corazón enfermedades de las articulaciones rigidez espasmódica de…

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

Dosificación y preparación

Dosificación

  1. Flojo para la estimulación: Mezclar 2–3 cucharitas a café de la corteza con 3/4 litros de agua, dejar bullir 3 minutos y colar. Beber durante todo el día hasta las 17 horas.
  2. Más fuerte para la eliminación: preparación es idéntica, el tiempo de ebullición es 5 minutos y tiempo de maceración 15–20 minutos.
  3. A la infusión se puede añadir un poco de miel para que esté más dulce.

Advertencia: En todos los casos de uso, después de tres semanas de cura es necesario respetar una semana de pausa. Guardar en seco y en la temperatura ambiental. ¡No recomendado para niños menores de 3 años! Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no sustituye la alimentación variada. No superar la dosificación prescrita

Productos en Esfera

ESFERA 10 | LA ESFERA HORMONAL FEMENINA

Estrozin

Gotas herbales bioinformativas con fitohormonas para cada mujer

Cytonic

Cápsulas herbales bioinformativas con fitohormonas para cada mujer

Uncaria tomentosa

La infusión de planta Uncaria actúa en el torrente sanguíneo y fortalece las defensas del organismo.

Maytenus ilicifolia

El maytenus ilicifoliase está siendo investigando en relación al cáncer, leucemia y la artritis.

Estrozin crema

Crema bioinformativa con ozono y fitohormonas para cada mujer.