text k videu

1

2

3

 

Androzin

Androzin – gotas bioinformativas

Las gotas herbales bioinformaivas Androzin tienen un efecto positivo en particular sobre el sistema hormonal masculino. Las fitohormonas incluyen una variedad de sustancias muy beneficiosas, estimulan la producción de la testosterona, renuevan la calidad y la alimentación de los músculos, protegen los huesos ante la degeneración. Además, se ha detectado la influencia de las sustancias incluidas en el producto para proteger el cabello del encanecimiento y caída prematura. La composición de las gotas Androzin incluye hierbas que se usan en la medicina alternativa para revigorizar a los hombres, para elevar su libido y el funcionamiento de su miembro viril, para desacelerar el envejecimiento y para acelerar la regeneración de sus fuerzas y energía.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

Las hierbas y sus fitohormonas:

ARMONIZAN EL SISTEMA HORMONAL
AYUDAN CON PROBLEMAS DE ERECCIÓN
AYUDAN A CURAR LA NEFRITIS Y LA CISTITIS
ESTIMULAN EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL SISTEMA URINARIO

Meridianos

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO YANG DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados migrañosos hemicrania con dolores detrás de los ojos estados después de ictus epilepsia parálisis de la…

MERIDIANO YIN DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: flatulencia calambres vómito diarreas trastornos digestivos dolores en la región del corazón angina pectoral

MERIDIANO YANG DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos inflamatorios dermatológicos furúnculos dolores en la región del corazón enfermedades de las articulaciones rigidez espasmódica de…

MERIDIANO YIN DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados de inconsciencia pasividad excesiva epilepsia dolores de las articulaciones rigidez espasmódica de los músculos por el…

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA 9 | LA ESFERA MASCULINA HORMONAL

Androzin

Gotas herbales bioinformativas con fitohormonas para cada hombre

Smilax officinalis

Gotas herbales bio-informativas que contienen la hierba medicinal de la longevidad