text k videu

1

2

3

 

Astofresh

Astofresh

Astofresh – gotas bioinformativas

El producto herbal bioinformativo Astofresh en gotas, consiste en una mezcla de esencias herbales enriquecida con bioinformaciones. Ayuda a curar las enfermedades de las vías respiratorias superiores. Asiste en la supresión de la tos, ayuda con problemas respiratorios y calma los dolores de garganta. En resfríos inicia la secreción de la flema de los pulmones y globalmente refresca el organismo. Es capaz de despertar los órganos durmientes, el estómago, los pulmones y el cerebro. Las fitohormonas presentes en Astofresh benefician la armonización de todo el organismo.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

La mezcla de las esencias herbales:

AYUDA A SUPRIMIR LA TOS
ESTIMULA LA TRANQUILIZACIÓN DE DOLORES DE GARGANTA
HACE LA RESPIRACIÓN MÁS FÁCIL

Meridianos

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA NO. 5 | ACTIVADOR, ARMONIZADOR

Astofresh

Gotas bioinformativas de las esencias de hierbas medicinales para fortalecer las vías respiratorias superiores

Astofresh - pastillas

Pastillas refrescantes de esencias herbales con efectos sobre las defensas del organismo