text k videu

1

2

3

 

Gerocel

Gerocel – gotas bioinformativas

Las gotas herbales bioinformativas Gerocel contienen un complejo excepcional de plantas con una amplia gama de efectos. Es un producto de longevidad con alto impacto energético sobre las células y la desintoxicación general del cuerpo. Un factor importante en la composición herbal de Gerocel fue la influencia de las hierbas, usadas tradicionalmente en medicina alternativa y la china, sobre el ADN de las células y para su protección ante los daños causados por radicales libres, lo que representa un paso positivo en la protección ante enfermedades mortales. El uso regular de las hierbas presentes en Gerocel ayuda a retardar el envejecimiento, devuelve al cuerpo su vitalidad y contribuye a la protección de las células ante radicales libres. Para reforzar el efecto le recomendamos usarlo en combinación con Gerocel Bioenzym.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

Este complejo excepcional de plantas:

ESTIMULA LA PROTECCIÓN DE LA ADN CELULAR
EFECTIVAMENTE CONTRIBUYE A LA LUCHA CON LOS RADICALES LIBRES
ES UN PASO POTENCIAL EN LA PROTECCIÓN ANTE ENFERMEDADES MORTALES
APOYA EL FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DEL PÁNCREAS

Meridianos

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

MERIDIANO DEL CORAZÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de salud asociados con la actividad del corazón y con los órganos o áreas por donde…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

MERIDIANO DEL TRIPLE CALENTADOR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sordera parcial tinnitus inflamación dolorosa de la garganta sudor trastornos de termorregulación problemas circulatorios

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA 8 | TRIPLE CALENTADOR, PERICARDIO, CÉLULAS

Gerocel

Gotas herbales bioinformativas incluyen la hierba medicinal de longevidad

Gerocel bioenzima

Cápsulas herbales naturales de la planta de longevidad enriquecida con bioinformaciones