text k videu

1

2

3

 

Nervamin

Nervamin – gotas bioinformativas

La mezcla bioinformativa especial de esencias de plantas, que forman el producto bioinformativo Nervamin, sirve para armonizar generalmente y tranquilizar toda la personalidad, ayuda a dormir agradablemente y también para tranquilizar la tos – aun así ni es sedativo ni adictivo. Nervamin es un asistente ideal en situaciones de estrés abrumador donde ayuda a regresar el bienestar y del buen humor. Nervamin también tiene influencia beneficiosa sobre el sistema hormonal. No contiene alcohol.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

La mezcla de plantas y sus esencias:

AYUDAN A DESHACERSE DE ESTRÉS Y TENSIÓN
CONTRIBUYEN A UN SUEÑO AGRADABLE
INFLUYE POSITIVAMENTE LA REDUCCIÓN DE DOLORES MENSTRUALES

Meridianos

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL INTESTINO GRUESO – TRANSCURSO DE LA VÍA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: enfermedades de las vías respiratorias dolores de garganta sentimiento seco en la garganta alergia al polen secreción…

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

Dosificación

Dosificación: Adultos y niños mayores de 6 años: 1-5 gotas 3 x al día
Niños mayores de 3 y menores de 6 años: 1 gota 3 x al día
Para consumir eche las gotas al agua, cucharilla con miel o terrón del azúcar.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA 12 | TRANQUILIZADOR

Nervamin

Una mezcla bioinformativa de esencias de plantas medicinales con efectos tranquilizantes y armonizadores.

Achyrocline satureioides

Gotas herbales bioinformáticas con efectos positivos sobre el intestino delgado y grueso.