text k videu

1

2

3

 

Astomin

Astomin – gotas bioinformativas

Las gotas herbales bioinformativas Astomin tienen un efecto altamente beneficioso sobre el sistema digestivo. Gracias a su alto contenido de sustancias amargas Astomin es capaz de resolver cualquier error dietético. Su sabor amargo es ideal para el estómago y el páncreas. Las sustancias amargas también tienen un efecto excelente para el funcionamiento del metabolismo. Estimulan la secreción de ácidos biliares, mejoran la digestión, la producción de enzimas gástricas y pancreáticas, reducen la incidencia del diabetes, flatulencia y también afectan de forma positiva el corazón. Las fitosustancias presentes en Astomin tienen efectos amplios efectos antiparasitarios.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

La mezcla de plantas y aceites esenciales:

ES EFECTIVO PARA RESOLVER PROBLEMAS DIGESTIVOS
AYUDA A LIMITAR PROBLEMAS CON LA HIPERACIDEZ DEL ORGANISMO
CONTRIBUYE A MEJORAR EL METABOLISMO CORPORAL

Meridianos

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE LA VESÍCULA BILIAR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO alergias de la piel problemas de la vesícula biliar y cálculos biliares sabor amargo en la boca…

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA NO. 4 | ESTÓMAGO, BAZO, PÁNCREAS

Astomin

Gotas bioinformativas de hierbas y de aceites esenciales para activar el metabolismo

Aloysia triphylla

La aloysia triphylla afecta el sistema nervioso y el sistema hormonal femenino.