text k videu

1

2

3

 

Intocel

Intocel – gotas bioinformativas

Las gotas herbales bioinformativas Intocel tienen un efecto astringente y protegen y benefician todos los tejidos a lo largo de su trayectoria en el cuerpo. Su efecto positivo estabiliza y regenera sobre todo el aparato digestivo, cuida la cavidad bucal, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el grueso. Por medio de la circulación sanguínea se propagan por las demás partes del cuerpo como las articulaciones, los vasos sanguíneos y los órganos. El uso regular de Intocel fortalece de forma eficiente los intestinos y reduce las alergias. Intocel contiene un gran número de fitosustancias naturales que limpian la sangre y tienen un potente efecto antimicrobial, antibacterial, antiviral y antimicótico.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

Las sustancias presentes en Intocel:

AYUDAN A TRANQUILIZAR LA DIGESTIÓN
SON EFICACES EN REDUCIR LA HIPERACIDEZ DEL ORGANISMO
FORTALECEN LOS INTESTINOS

Meridianos

MERIDIANO DEL TRIPLE CALENTADOR

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sordera parcial tinnitus inflamación dolorosa de la garganta sudor trastornos de termorregulación problemas circulatorios

MERIDIANO DEL CINTURÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: migraña funciones de los órganos sexuales trastornos ginecológicos trastornos menstruales secreción prolapso del útero alergias

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO YIN DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados de inconsciencia pasividad excesiva epilepsia dolores de las articulaciones rigidez espasmódica de los músculos por el…

MERIDIANO YIN DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: flatulencia calambres vómito diarreas trastornos digestivos dolores en la región del corazón angina pectoral

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.
Advertencia: Use Intocel siempre después de comer.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

Esfera No. 1 | Esfera, plexus solaris

Intocel

Gotas herbales bioinformativas con efectos positivos en el intestino delgado y grueso.

Sagradin

Gotas bioinformativas de la planta Croton lechleri con fuertes efectos antibacteriales.

Viraimun

Una cápsula bioinformativa de hongos y hierbas para la desintoxicación y regeneración del organismo