text k videu

1

2

3

 

Levamin

Levamin – gotas bioinformativas

Las gotas herbales naturales bioinformativas Levamin actúan por medio de su composición como un tonificante fuerte y estimulante. Las hierbas de Levamin estimulan la recuperación de la fuerza interna necesaria, la agudización de todos los sentidos, de la percepción y la profundización de la memoria. Las fitosustancias presentes en el producto estimulan el metabolismo de las grasas en el cuerpo haciendo así de Levamin uno de los complementos alimenticios útiles para las dietas reductivas. El producto actúa como un tonificante general, armoniza la personalidad y establece un estado energético agradable. No es sorprendente pues que este agente armonizador del alma contiene la flor de loto – el símbolo de energía suprema – no sólo en su composición sino también en la etiqueta.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede remplazar una dieta variada.

 

Efectos

Las fitosustancias presentes:

ESTIMULAN LA PROFUNDIZACIÓN DE LA MEMORIA
AFECTAN POSITIVAMENTE EL METABOLISMO
ACTÚAN COMO ESTIMULANTE

Meridianos

MERIDIANO DE CONTROL

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: sistema nervioso central estado psíquico trastornos de nervios neurastenia migraña vértigo

MERIDIANO DE LA CONCEPCIÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: infertilidad enfermedades de la glándula tiroides trastornos de micción enuresis acumulación de la orina tensión en el…

MERIDIANO DEL PERICARDIO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dolores en el pecho angina pectoral palpitaciones del corazón dolores del abdomen en la región de la…

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO DE LOS RIÑONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: todas las enfermedades de los riñones asociadas con sus funciones inflamaciones en la garganta amigdalitis asma enfermedades…

MERIDIANO DEL ESTOMAGO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos de la cara – parálisis neuralgia enfermedades de los ojos enfermedades de las vías respiratorias superiores…

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA 11 | TÓNICO, AFRODISÍACO

Levamin

Gotas herbales bioinformativas con fitosustancias para la indispensable harmonía y fuerza interna