text k videu

1

2

3

 

DiNAvir

DiNAvir – un producto bioinformativo especial

Un complemento nutricional bioinformativo reforzante producido de plantas y aceites esenciales que es fácil de absorber y devuelve al cuerpo su juventud y vitalidad. Armoniza en particular el meridiano de los pulmones, la vejiga, bazo y del páncreas, del hígado, los meridianos yang e ying de talones y tejidos conectores. Gracias a ello el cuerpo mismo rectifica de manera natural los problemas relacionados a desarmonías en esto meridianos. DiNAvir fue compuesto a base de los conocimientos y descubrimientos más modernos en el campo de fitoterapia, homeopatía, cristaloterapia, psicotrónica y bioresonancia. El producto contiene plantas eficientes y comprobadas cuya composición está equilibrada así que su radiación complemente sinérgicamente las bioinformaciones. DiNAvir es un excelente asistente en la lucha en contra de virus, retrovirus y bacterias. Las hierbas medicinales y los aceites esenciales contenidos en DiNAvir se usan exitosamente en la medicina alternativa para eliminar virus, retrovirus y bacterias.

Complemento alimenticio. Complemento alimenticio.
No puede reemplazar una dieta variada.

 

Efectos

UNA NOVEDAD DEL AÑO 2013

Meridianos

MERIDIANO DE LOS PULMONES

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: dificultades de respirar catarro trastornos del olfato asma alergias disnea sentimiento de llenura en el pecho

MERIDIANO DE LA VEJIGA

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos en el metabolismo dolores de cabeza que penetran en el cerebro dentro de la región de…

MERIDIANO DEL BAZO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: influencia sobre la inmunidad anemia trastornos de la elasticidad de los vasos sanguíneos sangramiento moretones

MERIDIANO DEL HÍGADO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: alergias erupciones cutáneas enfermedades y funciones del hígado dolores en el hipogastrio inapetencia vómito dolores de cabeza…

MERIDIANO YANG DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: trastornos inflamatorios dermatológicos furúnculos dolores en la región del corazón enfermedades de las articulaciones rigidez espasmódica de…

MERIDIANO YIN DEL TALÓN

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados de inconsciencia pasividad excesiva epilepsia dolores de las articulaciones rigidez espasmódica de los músculos por el…

MERIDIANO YANG DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: estados migrañosos hemicrania con dolores detrás de los ojos estados después de ictus epilepsia parálisis de la…

MERIDIANO YIN DE TEJIDO CONJUNTO

SÍNTOMAS DE DESEQUILIBRIO: flatulencia calambres vómito diarreas trastornos digestivos dolores en la región del corazón angina pectoral

Dosificación

Dosificación: Adultos – 20 gotas 3 veces al día.

En caso de una reacción desproporcionada del organismo reduzca las dosis al mínimo, o sea 1 gota 3 veces diarias, o incluso hasta sólo 1 gota diaria o una vez en dos días.

Eventualmente interrumpa el uso de las gotas hasta que los síntomas pasen. Especialmente si está recibiendo tratamiento por alguna enfermedad crónica, use el producto bioinformativo, para fortalecer el organismo, sólo en dosis reducidas.

En algunos casos basta 1 envase del producto, o sea una dosis mensual con una semana de pausa incluida, a veces se necesita más.

En caso de dudas, contacte a su vendedor, médico o a un asesor entrenado por el Club Esfera Diochi.

Productos en Esfera

ESFERA 6 | PULMONES, INTESTINO GRUESO

Baktevir

Gotas herbales bioinformativas muy eficientes en la lucha contra de los virus y bacterias

Deviral

Cápsulas herbales bioinformativas con contenido de plantas con notables efectos antivirales

DiNAvir

Una mezcla bioinformativa eficiente de hierbas medicinales y esencias en contra de virus, retrovirus y bacterias.

Rosa centifolia

Las flores de rosa centifolia tienen efectos notablemente antivirales, tonificante y regenerativos.La prunella vulgaris ya desde hace siglos se usa…

Prunella vulgaris

La prunella vulgaris ya desde hace siglos se usa como una panacea de uso interno y externo.